Mejore su feminidad

REALASH es un toque de lujo que te puedes permitir.

REALASH hará tus pestañas más largas, más gruesas y fuertes. Se acelerará el proceso de su crecimiento natural y evitar que se caigan. Las pruebas realizadas han confirmado la eficacia del producto. El potenciador, examinado dermatológicamente y oftalmológicamente por especialistas, permite potenciar su belleza natural.

¡Envío sin costo! Ordena Realash hoy y obtén la entrega gratuita

  • Política de devolución de 90 días

    Si no estás satisfecho con los resultados, puede devolver el producto en un plazo de 90 días. Le devolveremos el dinero.

  • Ingredientes naturales

    Los productos de ORPHICA contienen ingredientes naturales que cuidan la piel alrededor de los ojos.

01. ELIGE CANTIDAD

REALASH -
EYELASH ENHANCER MXN1090

Precio de una botella: MXN1090 1 botella: 3ml Duración del tratamiento: 3 meses

Sorprende a tus seres queridos

Nuestros clientes a menudo compran Realash para sus madres, hermanas y amigos. Si quieres que alguien cercano pueda sentirse hermosa también, pide un producto más para ella:

Número total de productos:

ola.bartoszek photo
"Desde hace un mes que empecé a usar el potenciador de pestañas @orphica_official y lo puedo recomendar sinceramente! Es fácil ver que mis pestañas son mucho más largas y me di cuenta de que son más gruesas. " #realash#orphica#instabeauty
  • EFECTIVIDAD GARANTIZADA

    Tenemos tanta confianza en la efectividad de nuestros productos que ofrecemos una garantía de devolución. Puedes devolver el producto si consideras que no ha cumplido con tus expectativas.

  • RESULTADOS INSTANTANEOS

    Algunas mujeres notaron que sus pestañas se habían vuelto más fuertes, tenían un mejor aspecto y estaban más acondicionadas después de tan sólo 14 días de uso. Los presentes resultados son los resultados individuales de las mujeres que han probado Realash potenciador de pestañas. Estos son muy individuales y no pueden ser garantizados. Realash Cosmetics no es responsable si los resultados difieren de las expectativas.

  • SEGURIDAD

    Los productos Realash no causan irritaciones, ni alergias u otro tipos de efectos secundarios, tal y como lo confirmaron las pruebas y los testimonios de las personas que lo utilizaron.

  • CONFIDENCIALIDAD

    Tu privacidad es una de nuestras prioridades - no compartimos ni vendemos la información personal de nuestros clientes.

  • DISCRECIÓN

    Los productos solicitados son empaquetados en una discreta caja marrón y entregados por una mensajería privada a la dirección que nos hayas pedido. Después de realizar el pedido, la mensajería te informará de cuando el envío te será entregado.

  • PEDIDOS POR TELÉFONO

    Si, por alguna razón, no puede realizar su pedido a través del formulario en línea, llámenos al +52 (55) 78 277 824 (las líneas están abiertas de 8 am a 17:30 pm) y podremos realizar su orden por teléfono. Su pedido será efectivo a la entrega.

  • BROW - Brow acondicionador

    890 MXN

    ¡Cuida tus cejas también! Gracias al eficaz acondicionador BROW. Su fórmula avanzada estimula el crecimiento natural de las cejas, las condiciones y mejora su aspecto general. Con BROW tus cejas se volverán gruesas, fuertes y más llenas en poco tiempo. La botella de 4 ml es suficiente para un tratamiento de 3 meses.

    Antes
    before
    Después
    after

02. Completa el formulario

  • ¿Es posible recoger el
    paquete en el extranjero?
    Las empresas de mensajería con las que colaboramos son capaces de entregar el envío a la mayoría de los países del mundo - en este caso se prolonga solamente el tiempo de la entrega. Te informaremos sobre la fecha de la entrega después de haber realizado el pedido. El costo de la entrega en el caso del pedido al extranjero es de $669 MXN - independientemente del país escogido. Requerimos que cada pedido al extranjero sea pagado por adelantado.
  • ¿Por qué tengo que dejar
    mi número de teléfono?
    El número de teléfono está requerido porque es la forma más rápida de contacto. Tu número de teléfono lo obtendrá también la mensajería, para que el mensajero pueda contactar contigo directamente, si hiciera falta.

03. Elige el método de pago

Después de hacer el pedido será re direccionado al sistema, donde podrá efectuar el pago mediante tarjeta de crédito, débito o en efectivo en las tiendas afiliadas. Los productos solicitados le serán enviados inmediatamente después de recibir el dinero en nuestra cuenta.

Los productos que ha solicitado son enviados inmediatamente después de realizar el pedido. Debe pagar al mensajero al recibir el envío. El tiempo para recibir el envío depende del destino (estado mexicano). No enviamos pedidos en contraentrega a apartados de correos.

04. Realizar el pedido

Entrega gratuita: 0 MXN
Total a pagar: 0MXN
Tiempo de procesamiento de la orden: 2 días
Nuestros Socios
La publicidad válida exlusivamente para los países de Europa.