745 008
PURE Sérum para el contorno de ojos

Sérum para el contorno de ojos

  • Envío gratuito
  • 90 días de devolución

MILES DE CLIENTES EN TODO EL MUNDO LO ADORAN #PURE

por sus resultados increíbles




PURE - sérum para la piel debajo de ojos - 15 ml


PURE Sérum para el contorno de ojos PURE Sérum para el contorno de ojos

PURE es un sérum con el cual podrás cuidar de una manera completa la delicada área debajo de los ojos. El producto hidrata intensamente, nutre estupendamente y suaviza la piel. Los ingredientes perfectamente combinados tienen propiedades que frenan el proceso de aparición de las líneas de expresión y los signos de cansancio alrededor de los ojos. El sérum PURE mejora también la hidratación de la piel, fortalece su barrera hidrolipídica y protege a las células de la influencia nociva de los efectos de radicales libres.

PURE proporciona una intensa hidratación y regeneración de la piel. El sérum también ayudará a eliminar las ojeras e hinchazón debajo de los ojos. Además PURE mejora el tono de la piel y la ilumina suavemente.¡Algunas gotas son suficientes para agregar un resplandor radiante y una mirada fresca a sus ojos!

  • Envío gratuito
  • 90 días de devolución

CUIDADO DE LA PIEL DEBAJO DE LOS OJOS

Los beneficios de PURE han sido reconocidos por las mujeres que participaron en las pruebas del sérum.


80%

confirman que PURE reduce ojeras e hinchazón debajo de ojos

75%

han reconocido que el sérum ilumina suavemente la piel

70%

han notado reducción notable de las líneas de expresión

PURE Sérum para el contorno de ojos CUIDADO DE LA PIEL DEBAJO DE LOS OJOS

La fórmula ligera de PURE se absorbe rápidamente y no deja una película grasa ni sensación aceitosa sobre la piel. La aplicación es muy fácil. Es una solución perfecta para cada tipo de piel. Una botella es suficiente para 3 meses de uso.

  • Envío gratuito
  • 90 días de devolución

LEE LOS COMENTARIOS DE NUESTRAS CLIENTES

¡Ellas ya han logrado resultados deseados y han cuidado de manera compleja de la piel del contorno de ojos gracias al serum PURE!


Antes Sérum para el contorno de ojos Después Sérum para el contorno de ojos Después de haberlo usado "Las ojeras han sido mi mayor problema. Desde siempre he tenido que cubrirlas con maquillaje. No importa si dormía lo suficiente o no, no podía deshacerme de ellas. Esto disminuía mi autoestima. Parecía que siempre estaba cansada. Usaba muchos cosméticos que me decepcionaron y no dieron resultado esperado. Ahora, gracias al serum PURE, voy notando mejoramiento."

Patricia, 36 años

Antes Sérum para el contorno de ojos Después Sérum para el contorno de ojos Después de haberlo usado "Cuando cumplí 30 años decidí darle un poco más de amor a mi piel. A mi edad la crema facial no es suficiente. Primero, quería probar el suero para la zona debajo de ojos. Me encontré con el suero de la marca ORPHICA. Noté una gran diferencia. Las ojeras que solían volverme loca casi se han desaparecido. Mi piel es también más radiante y menos hinchada. No tengo arrugas todavía, pero creo que mi piel es un poco más firme."

Nayeli, 30 años

Antes Sérum para el contorno de ojos Después Sérum para el contorno de ojos Después de haberlo usado "Llevo unos cuantos años luchando con las patas de gallo y ojeras . Ya he usado algunos productos, pero desgraciadamente ninguno de ellos funcionó de la manera que esperaba. ¡Al descubrir PURE, resultó, que el problema que me molestaba, desapareció! Iba notando la mejoría día a día, el estado de mis ojos mejoraba, las ojeras y las patas de gallo han desaparecido. Además, la piel alrededor de mis ojos se ha vuelto más suave y más hidratada. Estoy muy contenta con el producto y puedo recomendarlo totalmente a todas las chicas que tienen problema parecido".

Ximena, 27 años

Ingredientes excepcionales

PURE Sérum para el contorno de ojosLos ingredientes naturales, puros y de óptima calidad
  • Envío gratuito
  • 90 días de devolución

La fórmula única y ligera de PURE es una combinación de ingredientes especialmente seleccionados, así como extractos naturales que proporcionan cuidado complejo para la piel delicada del contorno de ojos.

El fórmula del sérum contiene de , entre otros, aceite abisinia que reduce las líneas de expresión, mejora la condición general de la piel, la hace lisa, suave y firme. El Hialuronato de sodio refuerza la barrera hidrolipídica de la piel; y el Colágeno ayuda a mantener una hidratación adecuada de la epidermis y reduce las líneas de expresión . Además, la fórmula del suero asegura el nivel ideal de hidratación de la piel, retiene agua de una manera natural y hace la piel flexible. La Elastina ayuda a prevenir las líneas de expresión y hace la piel flexible. El Extracto de talo de alga marina, extracto de flor de naranja y extracto de granada tienen propiedades antioxidantes y evitan envejecimiento prematuro de la piel. El extracto de cártamo mejora la firmeza de la piel.

La vitamina A evita la resequedad de la epidermis. La vitamina E tiene propiedades paliativas y antiflogísticas, reduciendo la inflamación; la vitamina B3 reduce las lineas de expresión poco visibles, suaviza y mejora visiblemente el tono de la piel y la estructura de la piel. La baba de caracol nutre la piel, la hace firme y tiene propiedades antiarrugas. El extracto de la flor de Spilanthes Acmella aumenta la densidad y flexibilidad de la piel, funciona como una lifting facial natural.

Esta combinación de ingredientes garantiza la ótima calidad y seguridad. PURE no causa irritaciones ni alergias. El sérum le dará un brillo radiante y una mirada fresca. El producto es adecuado para su uso en todos los tipos de piel: piel seca, delicada o sensible. PURE, junto con otros productos de ORPHICA, constituye un complemento ideal del cuidado diario.

  • Envío gratuito
  • 90 días de devolución

¿Cómo aplicarlo?

PURE Sérum para el contorno de ojos Modo de uso paso 1

Disfrute de una piel hidratada, suave y brillante bajo los ojos gracias a PURE. Todo lo que necesitas hacer es limpiar y secar la piel, aplicar unas gotas de suero bajo los ojos y masajear suavemente con movimientos circulares.

Debes aplicar el sérum una vez al día, antes de ir a dormir. Recuerda que los resultados óptimos se pueden lograr sólo con el uso regular del producto.

01.

¿Cómo funciona el sérum PURE?

El sérum para la piel debajo de ojos PURE reafirma e hidrata intensamente la piel. Gracias a los ingredientes combinados detenidamente, tu piel del contorno de ojos será hidratada de un modo adecuado, piel más firme, lisa y suave. El sérum mejora también tono de piel.

02.

¿Cómo aplicar el sérum PURE?

Es suficiente aplicar unas cuantas gotas de PURE con ayuda de aplicador en la piel limpia debajo de ojos. Luego masajea el producto con movimientos circulares en la piel del contorno de ojos. Hay que aplicar el sérum una vez al día, antes de acostarse.

03.

¿Quién puede utilizar el sérum PURE?

PURE es la solución ideal para cada tipo de piel, incluso para la delicada y seca. Las mujeres de cualquier edad pueden aplicarlo. El producto no irrita ni causa alergia, por eso es totalmente seguro.

04.

¿Por qué el sérum PURE es único?

El serum PURE es un producto excepcional, ya que contiene una fórmula de ingredientes perfectamente combinados y extractos naturales que garantizan un cuidado complejo de la piel delicada debajo de ojos. Esta unión garantiza óptima calidad y seguridad. ¡Es suficiente aplicar unas cuantas gotas para que tu mirada adquiera brillo y frescura!

05.

¿Cuál es la fecha de caducidad del sérum PURE?

El PAO es de 6 meses desde el momento de abrir el envase.

06.

¿Es el sérum PURE un producto seguro?

Sí, PURE es un producto totalmente seguro, que no causa alergias o irritaciones en la piel. Sin embargo, no use el producto si es hipersensible a cualquiera de sus ingredientes. No permitas que el producto penetre en los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuague con abundante agua.

07.

¿Cuáles son los ingredientes del sérum PURE?

Los ingredientes del sérum PURE son: Aqua, Glycerin, Citrus Aurantium Amara Flower Extract, Snail Secretion Filtrate, Squalane, Propanediol, Soluble Collagen, Hydrolyzed Elastin, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Crambe Abyssinica Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Spilanthes Acmella Flower Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Enteromorpha Compressa Extract, Carthamus Tinctorius Bud Extract, Tocopherol, Hydrolyzed Caesalpinia Spinosa Gum, Caesalpinia Spinosa Gum, Hydroxyethylcellulose, Niacinamide, Panthenol, Beta-Sitosterol, Retinyl Palmitate, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Squalene, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Isohexadecane, Polysorbate 60, Parfum.

08.

¿Cómo conservar el sérum PURE?

Guarde el sérum en un lugar seco a temperatura de 8 - 25 ° C , en su envase cerrado, fuera del alcance de niños. Mantener alejado de la luz directa del sol.

09.

¿Cuánto tiempo esperaré para recibir el envío?

Los productos se envían por mensajería dentro de 3 a 4 días hábiles aproximadamente.

10.

¿Es posible hacer envíos al extranjero?

Por supuesto, al observar las tendencias que cambian y las necesidades de nuestros clientes, realizamos los envíos en todo el mundo. En este caso solo se prolonga el tiempo de la entrega del envío. Sin embargo en caso de los pedidos al extranjero requerimos el pago con tarjeta de crédito. Los portes dependiendo del destino son aproximadamente de $669 MXN.