745 009
Touch-peeling Exfoliante de manos

Exfoliante de manos

  • Envío gratuito
  • 90 días de devolución

MILES DE CLIENTES EN TODO EL MUNDO LO ADORAN #Touch

por sus resultados increíbles




TOUCH EXFOLIANTE DE MANOS - 100 ML


Touch-peeling Exfoliante de manos

La piel de las manos muy a menudo se vuelve sensible y sufre irritaciones muy rápido. Las manos ásperas, renrojecidas y con manchas no son muy estéticas. Para evitarlo, la marca ORPHICA ha creado la línea TOUCH, es un tratamiento regenerativo y de cuidado para las manos.

El uso diario del suave exfoliante de manos de la línea TOUCH con su fórmula Oil & Vitamin Therapy hace la piel de las manos se vuelva profundamente hidratada y adecuadamente suavizada, además, en su superficie aparece una invisible capa protectora que absorbe el agua. El exfoliante contiene una natural sustancia exfoliante de las semillas de arándano rojo que ayuda a deshacerse de la piel muerta, nutre y flexibiliza la piel seca e irritada, además, le da la sensación de la suavidad. El exfoliante TOUCH alisa las arrugas de las manos y acelera la regeneración de la epidermis evitando a que se reseque. El producto ha sido probado dermatológicamente. 
Con el fin de garantizarte un cuidado completo, justo después de haber usado el exfoliante de manos TOUCH, aplica la crema de la misma línea que resultará un complemento del tratamiento regenerativo y de cuidado de las manos.

  • Envío gratuito
  • 90 días de devolución

LA PIEL DE LAS MANOS SE HACE ADECUADAMENTE HIDRATADA, SUAVIZADA Y LISA

Las ventajas del exfoliante de manos TOUCH han sido apreciadas por las personas que han tomado parte en la prueba del producto.


90%

confirma que después de haber probado el exfoliante de manos regularmente, el producto exfolia adecuadamente la epidermis y se lo aclara fácilmente de las manos

90%

ha afirmado que la piel de las manos está suave y cuidada

90%

de las personas ha notado que la piel está cuidada adecuadamente

85%

ha apreciado que las manos están más suaves

¿Estás buscando una solución perfecta para tus manos ásperas y dañadas? Prueba un producto delicado que alisará y suavizará la piel áspera y hará que las manos se vuelvan lisas, cuidadas y en un buen estado. El exfoliante de manos de la línea TOUCH con su fórmula Oil & Vitamin Therapy aplicado a diario resulta una solución ideal para ti. El producto ha sido sometido a pruebas rigurosas que habían confirmado que las sustancias activas incluidas en él te ayudarán a deshacerte de la piel muerta, además, nutrirán y flexibilizarán la piel irritada, seca y tensa.

  • Envío gratuito
  • 90 días de devolución

LEE LOS COMENTARIOS DE NUESTRAS CLIENTES

¡Ellas ya han logrado los resultados deseados y han cuidado de las manos con el exfoliante TOUCH de manera completa!


Antes Después Mi piel de las manos es muy sensible y eso es un problema grave. Desgraciadamente, hasta ahora ninguno de los cosméticos han cumplido con mis expectativas, sin embargo, cuando probé la línea TOUCH, lo supe desde el primer momento que era algo para mí. En verano mi piel muy a menudo está enrojecida y en invierno tenía las manos agrietadas por culpa del frío. Cuano probé el exfoliante de manos TOUCH por primera vez, no podía dejar de sorprenderme al ver que, después de haberlo usado una vez, las manos se han hecho lisas, suaves y cuidadas. El exfoliante está en mi lavabo y desde hace algún tiempo cuida de mis manos a diario.

ANA , 30 AÑOS

Antes Después Me gusta tener las manos lisas, suaves y cuidadas. Hasta ahora pocos cosméticos han podido cumplir con mis expectativas y nunca me he quedado satisfecha al 100%. Aprecio los productos de marca que tienen la óptima calidad, por eso, he decidido elegir los cosméticos de la marca ORPHICA de la línea TOUCH. El exfoliante de manos es mi cosmético favorito y no me imagino cuidarme las manos a diario sin él. Me encanta porque tiene pequeños gránulos que eliminan perfectamente la piel muerta, luego, deja las manos suaves, cuidadas y con un olor agradable.

IVONNE, 26 AÑOS

Antes Después Soy alérgica y me es difícil adquirir productos de cuidado que no causen irritaciones en mi piel. Hasta ahora solo he podido utilizar glicerina. Afortunadamente, he encontrado los cosméticos de la línea TOUCH. Muy a menudo utilizo el exfoliante de manos. Después de aplicármelo, la piel muerta y los callos desaparecen. Las manos se quedan lisas y con un olor agradable por mucho tiempo. Una cosa muy importante es que el exfoliante TOUCH está probado por los dermatólogos, por eso no irrita ni causa alergia en mi piel. Su composición delicada me hace olvidar de la alergia.

ANETA, 29 AÑOS

  • Envío gratuito
  • 90 días de devolución

Ingredientes excepcionales

  • Envío gratuito
  • 90 días de devolución

TOUCH exfoliante de manos con su fórmula Oil & Vitamin Therapy es una solución perfecta para las manos secas y dañadas que necesiten un cuidado completo y una nutrición profunda. Su alta calidad, seguridad y eficacia garantizan la satisfacción por parte de nuestros clientes que se han convencido de la actuación del producto.

La composición del exfoliante incluye ingredientes naturales y extractos que cuidan del estado de la piel de las manos. Lanolina hidrata y suaviza la piel. Manteca de karité crea una capa en la superficie de la piel lo que evita la evaporación excesiva del agua, además, condiciona y alisa las manos. Aceite de almendras dulces suaviza la epidermis y refuerza su barrera lipídica, contiene ácido oleico, ácido linoleico y vitaminas A, B1, B2, B6, D y E. Manteca de aguacate constituye una fuente de ácidos grasos insaturados y de vitaminas A, B, D, E y también de potasio. Pantenol tiene propiedades antiflogísticas y acelera el proceso de regeneración de la epidermis. Vitamina E tiene propiedades antioxidantes, protege de la radiación UV y ayuda en la formación del colágeno. Alantoína tiene propiedades paliativas y suavizantes. Gracias a ella las manos se hacen más lisas, flexibles, suaves e hidratadas. Hialuronato de sodio crea en la superficie de las manos una capa que absorbe el agua en la piel. Glicerina hace que la piel se vuelva más flexible, firme y, además, alisa las arrugas.

  • Envío gratuito
  • 90 días de devolución

¿Cómo aplicarlo?

01.

Antes de aplicar el exfoliante de manos de la línea TOUCH, lávate las manos y déjalas un poco mojadas.

02.

Aplica el exfoliante en las manos y distribuye el producto masajeando la piel con movimientos circulares por 1-2 minutos.

03.

Luego, enjuaga el producto con abundante agua tibia.

01.

¿CÓMO FUNCIONA EL EXFOLIANTE DE MANOS DE LA LÍNEA TOUCH?

Los ingredientes activos incluidos en el exfoliante de manos de la línea TOUCH ayudan a deshacerse de la piel muerta, nutren y tienen propiedades que flexibilizan la piel seca, irritada y la hacen lisa. El producto alisa las arrugas de las manos, además, acelera la regeneración de la epidermis evitando a que se reseque. El uso diario del exfoliante de manos TOUCH significa las manos suaves y cuidadas.

02.

¿CÓMO USAR EL EXFOLIANTE DE MANOS DE LA LÍNEA TOUCH?

Hay que aplicar el producto en las manos limpias y un poco mojadas, luego masajeralo en la piel con  movimientos circulares por 1-2 minutos y enjugar con abundante agua tibia. Hay que usarlo todos los días. Con el fin de lograr un cuidado completo, aplícate la crema de la misma línea justo después de haber usado el exfoliante de manos TOUCH.

03.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO EL EXFOLIANTE DE MANOS DE LA LÍNEA TOUCH?

El exfoliante de manos de la línea TOUCH está dirigido a las personas que quieran cuidarse del aspecto de las manos. Si quieres tener la piel lisa, nutrida y cuidada, el exfoliante de la marca ORPHICA es una solución perfecta para ti. Con el fin de lograr un cuidado completo, utiliza también los demás productos de la línea TOUCH.

04.

¿POR QUÉ EL EXFOLIANTE DE MANOS DE LA LÍNEA TOUCH ES EXCEPCIONAL?

El exfoliante de manos de la línea TOUCH es un producto especial de uso diario, ya que contiene una fórmula única Oil & Vitamin Therapy que hace que la piel se vuelva profundamente hidratada y adecuadamente suavizada, además en su superficie aparece una invisible capa protectora que absorbe el agua.

05.

¿CUÁL ES LA FECHA DE CADUCIDAD DEL EXFOLIANTE DE MANOS DE LA LÍNEA TOUCH?

La fecha de caducidad del producto son 3 meses desde el momento de abrir el envase.

06.

La fecha de caducidad del producto son 3 meses desde el momento de abrir el envase.

Sí, el producto es totalmente seguro. El exfoliante de manos de la línea TOUCH ha sido sometido a pruebas dermatológicas y alergológicas rigurosas que han confirmado que los ingredientes naturales incluidos en él ayudan a deshacerse de la piel muerta, nutren y flexibilizan la piel seca e irritada, además, la hacen suave. El producto alisa las arrugas de las manos, además, acelera el proceso de regeneración de la epidermis y evita a que reseque, por eso lo puedes utilizar sin preocuparte.

07.

¿CUÁL ES LA COMPOSICIÓN DEL EXFOLIANTE DE MANOS DE LA LÍNEA TOUCH?

La composición del exfoliante de la línea TOUCH es: Aqua, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alkohol, C10-30 Cholesterol/Lanosterol Esters, Octyldodecanol, Propanediol, Butyrospermum Parkii Butter Extract, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Persea Gratissima Fruit Butter, Stearic Acid, Vaccinium Macrocarpon Seed Powder, Polyacrylamide, C13-14 Isoparaffin, Laureth-7, Panthenol, Tocopheryl Acetate, Hydrolyzed Caesalpinia Spinosa Gum, Caesalpinia Spinosa Gum, Allantoin, Sodium Hyaluronate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Parfum.

08.

¿CÓMO GUARDAR EL EXFOLIANTE DE MANOS DE LA LÍNEA TOUCH?

Hay que guardar el producto a temperatura ambiental, mejor de 8 ᵒC a 25 ᵒC, en un envase herméticamente cerrado. Evitar exponerlo al sol. Mantenerlo fuera del alcance de los niños.

09.

¿ES POSIBLE ENVIAR EL PRODUCTO AL EXTRANJERO?

Por supuesto, al observar las tendencias que cambian y las necesidades de nuestros clientes, realizamos los envíos en todo el mundo. En este caso solo se prolonga el tiempo de la entrega del envío. Sin embargo en caso de los pedidos al extranjero requerimos el pago con tarjeta de crédito. Los portes dependiendo del destino son aproximadamente de $669 MXN.

10.

¿ES POSIBLE ENVIAR EL PRODUCTO AL EXTRANJERO?

Enviamos los productos de 2 a 4 días hábiles.