745 009
EDGE Lápiz delineador

Lápiz delineador

  • Envío gratuito
  • 90 días de devolución

MILES DE CLIENTES EN TODO EL MUNDO LO ADORAN #EDGE

por sus resultados increíbles




EDGE - lápiz delineador


EDGE Lápiz delineador

EDGE es un delinedor de ojos retráctil de consistencia excepcional. Se mantiene en la piel durante mucho tiempo y garantiza un efecto de maquillaje duradero. La estructura delicada de EDGE te posibilitará hacer líneas precisas y sensuales. Gracias al sacapuntas especial incorporado, tú misma decidirás del grosor de la línea. EDGE es muy fácil de aplicar y es muy práctico.

Su fórmula innovadora ha sido enriquecida en extractos naturales de alta calidad. Además, el delineador cuida de la piel delicada del contorno de ojos. ¡EDGE hará que tu mirada sea más profunda y seductora!

  • Envío gratuito
  • 90 días de devolución

CUIDADO DE LA PIEL DEL CONTORNO DE OJOS

  • Consistencia excepcional
  • Comodidad de uso
  • Duración y alta calidad
EDGE Lápiz delineador
Color saturado y lleno de pigmento
Sacapuntas especial para afilar el lápiz

El lápiz delineador de ojos EDGE es retráctil lo que garantiza su aplicación precisa y regular. El sacapuntas que está incorporador al producto permite ajustar adecuadamente el grosor de la línea a tus preferencias. Una consistencia excepcional de EDGE hará apliques que sin problemas tanto el maquillaje de moda de tipo ojos ahumados, como líneas finas y precisas. El delineador tiene un tono saturado, llego de pigmento y es adecuado para cada color de ojos. EDGE no se corre, se aplica fácilmente y se mantiene en la piel durante muchas horas. ¡Aplica EDGE y disfruta de una mirada sensual! EDGE está disponible en dos colores - negro y marrón.

  • Envío gratuito
  • 90 días de devolución

Ingredientes excepcionales

EDGE Lápiz delineador

La marca ORPHICA es garantía de alta calidad y seguridad. Cuidamos tanto de una apariencia hermosa, como de la comodidad de nuestras clientes, por eso la fórmula de EDGE ha sido enriquiecida en extractos naturales de óptima calidad que cuidan de la piel sensible del contorno de ojos.

La fórmula del delineador incluye, entre otros, Caléndula, que nutre e hidrata la piel, extracto de Palmetto que mejora la condición de las pestañas y extracto de lino con propiedades regenerativas. Nuestra delicada fórmula de EDGE también contiene extracto de cola de caballo que inhibe el proceso de envejecimiento de la piel.

La estructura delicada y la fórmula sedosa de EDGE hace que la aplicación del lápiz delineador sea muy fácil, ¡para obtener una línea perfecta necesitas solamente una pincelada!

  • Envío gratuito
  • 90 días de devolución

¿Cómo aplicarlo?


EDGE Lápiz delineador Modo de uso paso 1
EDGE Lápiz delineador Modo de uso paso 2
EDGE Lápiz delineador Modo de uso paso 3


Empieza a aplicar una línea en la esquina interior de su ojo. Haga la línea un poco más gruesa en la esquina exterior. ¡Tú misma puedes decidir cuál será el grosor y el aspecto de tu línea! Si usted es un fanática de la mirada de ojo de gato, gire el delineador para aplicar una linea en diagonal que debe ser ligeramente elevado en la esquina exterior de su ojo. Si prefiere líneas finas y delgadas, afile el delineador con el sacapuntas incorporado.

01.

¿Cómo utilizar el lápiz de ojos EDGE?

EDGE ha sido elaborado para tu comodidad y gracias a él puedes aplicar una línea cualquiera. Tanto en el párpado superior, inferior, como también en la línea de agua. EDGE es una elección ideal para cualquier tipo de maquillaje. Merece la pena añadir que el lápiz está compuesto de ingredientes de alta calidad que cuidan de la piel del contorno de ojos. EDGE es un delineador retráctil, que lo hace muy práctico y cómodo.

02.

¿Para qué sirve el sacapuntas?

El sacapuntas especial incorporado permite un afilado fácil del delineador de ojos. ¡Utilícelo para las líneas exactas súper finas y precisas. ¡Afila el lápiz y goza de un maquillaje perfecto!

03.

¿Dónde puedo encontrar el sacapuntas?

El sacapuntas especial incorporado se encuentra en el extremo del delineador de ojos en la punta de plata. Tire de él una vez para revelar el sacapuntas.

04.

¿Cuáles son los ingredientes de EDGE?

Los ingredientes del delineador retráctil EDGE son: Ricinus Communis Seed Oil, Hydrogenated Vegetable Oil, Copernicia Cerifera Cera, Candelilla Cera, Caprylic/Capric Triglyceride, Cera Alba, Hydrogenated Palm Kernel Glycerides (and) Hydrogenated Palm Glycerides, Isopropyl Myristate, Paraffinum Liquidum, Ceresin, Mica, Talc, PVP/Hexadecene Copolymer, Calendula Officinalis Flower Extract, Equisetum Arvense Extract, Acorus Calamus Rhizome Extract, Serenoa Serrulata Fruit Extract, Linum Usitatissinum Seed Extract, Tocopheryl Acetate, Propylparaben, BHT, CI 77499.

05.

¿Puede el delineador irritar la piel sensible?

No. La fórmula innovadora y los ingredientes de la más alta calidad cuidan la delicada piel alrededor de los ojos y son completamente seguros. El delineador no causa irritaciones o alergias.

06.

¿Qué efecto obtendré al maquillarme con el delineador EDGE?

Al aplicar EDGE puedes lograr cualquier efecto de maquillaje que desees. Para esa mirada ahumada del ojo ahumado, mezcla las líneas. Si opta por líneas sutiles y finas, utiliza el sacapuntas añadido para afilar la punta . ¡Con EDGE el cielo es el límite!

07.

¿Por qué el delineador EDGE es excepcional?

La fórmula única del delineador, su efecto de larga duración y los ingredientes cuidadosamente seleccionados hacen que EDGE se destaque entre muchos otros delineadores del mercado. Con EDGE usted puede realizar cualquier maquillaje que prefiera, del ojo ahumado a las líneas finas, sutiles. Su maquillaje durará todo el día por lo que no pierde tiempo en retoques. ORPHICA es una marca de renombre internacional y la satisfacción del cliente es primordial para nosotros. Por eso nos apasiona la creación de cosméticos de la más alta calidad.

08.

¿Qué colores del delineador EDGE están disponibles?

EDGE está disponible en dos colores: negro y marrón.

09.

¿Cuánto tiempo esperaré el envío?

Los productos los enviamos por mensajería dentro de 3 a 4 días hábiles aproximadamente. Al cumplir con expectativas de los clientes, cubrimos completamente gastos de envío.

10.

¿Es posible enviar al extranjero?

Por supuesto, al observar las tendencias que cambian y las necesidades de nuestros clientes, realizamos los envíos en todo el mundo. En este caso solo se prolonga el tiempo de la entrega del envío. Sin embargo en caso de los pedidos al extranjero requerimos el pago con tarjeta de crédito. Los portes dependiendo del destino son aproximadamente de $669 MXN.