BROW- Acondicionador de cejas
- Envío gratuito
Los acondicionadores de cejas se han convertido en un éxito entre los demás cosméticos. Las cejas audaces bien definidas están de moda. BROW es la solución que necesita para experimentar ese efecto. Su fórmula innovadora estimula un crecimiento natural de las cejas, las nutre y mejora su estado. Gracias a BROW, las cejas pronto se harán gruesas, fuertes y más voluminosas. El resultado son las cejas naturalmente bellas y bien marcadas. El producto ha sido examinado dermatológicamente.
Los resultados de la aplicación de BROW serán notables más pronto de lo que piensas. Los cambios positivos se pueden observar después de sólo 4 semanas. Percibirás una mejora en la condición de las cejas y su apariencia. Tenga en cuenta que para obtener mejores resultados, el acondicionador debe usarse regularmente durante 8 a 12 semanas. ¿Quieres tener las cejas hermosas en poco tiempo? ¡Con BROW es posible! El producto está dedicado exclusivamente al cuidado de las cejas.
Si tienes cejas delgadas, débiles y de color claro, BROW está destinado precisamente a ti. Hemos creado este acondicionador para mujeres que desean tener cejas gruesas y definidas. BROW ha sido sometido a rigurosas pruebas que han confirmado que la fórmula no sólo estimula el crecimiento y engrosa las cejas sino que también mejora su apariencia general. El producto no irrita la piel.
¡Ellas ya han logrado los resultados de sus sueños! ¡Únete a ellas!
Alejandra, 26 años
Martha, 31 años
Adriana, 28 años
BROW es un eficaz acondicionador de cejas. Mejora la condición general y el aspecto de las cejas. Gracias a BROW las cejas se harán visiblemente más gruesas, fuertes y oscuras. ¿Cuáles son las características de BROW? Una alta calidad, eficacia y seguridad. ¡Gracias a este acondicionador sus sueños de tener las cejas fuertes, gruesas y naturalmente hermosas se hará realidad!
BROW ha sido elaborado con ingredientes de la más alta calidad. El acondicionador contiene péptidos activos que condicionan, fortalecen y estimulan el crecimiento del vello. BROW también contiene extracto de raíz de ginseng, que es llamado la raíz de la vida y la juventud eterna, ya que mejora el flujo sanguíneo en la piel y fortalece la raíz del vello. BROW garantiza eficacia y seguridad. El acondicionador ha sido probado dermatológicamente y oftalmológicamente. Los ingredientes de BROW han sido cuidadosamente seleccionados para que usted pueda disfrutar de las cejas perfectas y naturales todo el tiempo.
Antes de aplicar BROW, asegúrate de que te hayas retirado completamente el maquillaje, y que tus cejas estén secas y limpias.
Utiliza BROW una vez al día, antes de acostarte. Aplica una pincelada del acondicionador, desde el interior hacia el exterior de las cejas.
¡Disfruta los resultados y aprovéchate de las cejas naturalmente gruesas y hermosas!
El acondicionador BROW ha sido elaborado especialmente para mujeres que tienen las cejas finas, débiles y de color claro. El acondicionador sobre todo engruesa, pero también mejora el estado y apariencia de las cejas. Los hombres también lo pueden aplicar. No obstante, no se recomienda usar BROW a las personas menores de edad, que reciben quimioterapia, a las mujeres embarazadas y las que están en el período de lactancia.
Los resultados serán visibles incluso después de 4 semanas de uso de BROW. Las cejas se harán más gruesas, fuertes y también más oscuras. No obstante, recuerda que para poder lograr los mejores resultados, deberías aplicar BROW de modo regular durante 8-12 semanas como mínimo.
Lo mejor es aplicar BROW durante el período de 8-12 semanas como mínimo. No obstante, recuerda que para poder gozar de los resultados durante más tiempo posible, hay que aplicar el acondicionador unas cuantas veces a la semana incluso después de haber terminado el tratamiento.
La fecha de caducidad de BROW es de 6 meses desde el momento de abrir el envase.
BROW es un acondicionador seguro y fortalecedor. No hay contraindicaciones en cuanto a la aplicación de BROW en las cejas teñidas. Sin embargo, no se recomienda aplicarlo directamente antes o después de teñirse las cejas.
El acondicionador se distingue en el mercado no solamente por su efectividad, sino también por su precio. No obstante, la mayor distinción y recomendación son para nosotros opiniones de las usuarias contentas. ¡Que son muchas!
Aplica BROW una vez al día, después de haberte desmaquillado, en las cejas limpias y secas. Solo hace falta una pincelada con aplicador añadido al envase para que el acondicionador empiece a funcionar.
BROW es una fórmula innovadora y cuidadosamente desarrollada. Es suficiente aplicar el acondicionador una vez al día. Aumentar la cantidad del producto aplicado o la frecuencia de la aplicación no hará que funcione más rápido.
El tratamiento con BROW dura al entre 8 y 12 semanas como mínimo. Un envase le permitirá lograr resultados satisfactorios.
BROW es un acondicionador probado dermatológica y oftamológicamente. No obstante, la aplicación de BROW no es recomendada a las personas menores de edad, las que reciben quimioterapia, las mujeres embarazadas y las que están en período de lactancia.
La fórmula del acondicionador BROW es la siguiente: Aqua, Propanediol, Glycerin, Panthenol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Biotinoyl Tripeptide-1, Panax Ginseng Root Extract, Dechloro Dihydroxy Difluoro Ethylcloprostenolamide, Urtica Dioica (Nettle) Extract, Niacinamide, Soluble Collagen, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Propylene Glycol, Sodium Hydroxide.
No, los productos de la marca ORPHICA no son probados en animales.
BROW se envía por mensajería dentro de 3 a 8 días hábiles aproximadamente. Con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofrecemos entrega gratuita con pago anticipado.
Por supuesto, al observar las tendencias que cambian y las necesidades de nuestros clientes, realizamos los envíos en todo el mundo. En este caso solo se prolonga el tiempo de la entrega del envío y los gastos aduanales corren por su cuenta. Sin embargo en caso de los pedidos al extranjero requerimos el pago con tarjeta de crédito. Los portes dependiendo del destino son aproximadamente de $969 MXN.